lunes, 16 de mayo de 2011

[Proyector Tierra] Jueves 19 de mayo: "Mi Vecina: La Termoeléctrica"




Debido a algunos problemas de logística, hemos tenido que corre la exhibición del último documental. Más info a continuación:

El próximo jueves 19 de mayo exhibiremos el documental "Mi Vecina: La termoeléctrica", documental chileno que relata el conflicto entre los habitantes organizados de la ciudad de Coronel y la empresa ENDESA, dueña de algunas de las termoeléctricas instaladas en la ciudad.

Es un tema relevante y que está en la mesa de la discusión ciudadana: la matriz energética y la opción de las ERNC como alternativas sustentables y con menos impacto al medio ambiente. En los documentales anteriores ha estado presente de alguna u otra manera: En "Patagonia ¡Sin Represas! develando los perjuicios de la construcción de 5 represas en la patagonia, y en "La Era de la Estupidez" el modelo de consumo exacerbado y sustentado en los combustibles fósiles. Esta es una nueva oportunidad para seguir discutiendo este tema y empezar a develar alternativas al modo actual de llevar a cabo las cosas.

Para que se vayan entusiasmando, les dejamos un adelanto del documental. Nos vemos el próximo jueves!



No hay comentarios: