jueves, 24 de abril de 2008

Proyector Tierra - 2º Día



En la segunda patita del "Proyector Tierra", mostramos interesantes documentales. El primero sobre Pascua Lama, y el segundo sobre el Calentamiento global. Nuevamenter hubo harto público interesado, y lo que es mejor, entusiasmado en opinar al final de estos dos documentales, donde salieron reflexiones y buenas ideas.

Lo invitamos con ese próposito, de enterarse que es lo que pasa con nuestro medio ambiente y opinar, a la tercera sesión de "Proyector Tierra", én el mismo lugar y a la misma hora: Hall del C a las 7 de la tarde. Esta vez mostraremos otro documental sobre Pascua Lama, ahora desde un punto de vista de la gente del Valle del Huasco: "Aguasi, Orono". Y para finalizar, un extracto de la reconocida película "Sueños de Akiro Kurosawa", en donde entre todos los cortos que lo conforman, hay tres historias medioambientalmente interesantes.

Les dejo con un extracto del docuemntal "Aguasi, Orono". Ademas les recordamos que tenemos un picassa con todas las fotos del evento, para que las puedan revisar. Al final les dejamos el link.

Saludos y los esperamos!

Documental "Aguasi, Orono"

Y las fotos están aquí: http://picasaweb.google.com/cecades.usm

No hay comentarios: