domingo, 6 de abril de 2008

SÚMATE... di NO a Pascua Lama!



Una acción sencilla pero bien poderosa. Busca aunar a todas las personas que no quieren que por ambiciones de dinero se destruya el medio ambiente, a todas las personas que estén informados y sensibilizados por la situación actual del Valle del Huasco y el proyecto Pascual Lama, a cargo de la empresa Barrick Gold. En resumen, hacer fuerzas, aunque sea a través del espíritu, en contra de los que atentan nuestro medio ambiente.


Cómo dije la acción es bien sencilla: "desde el 22 de mazro hasta el 22 de abril (día de la tierra) vayamos sumando nuestras manos dibujando en ellas un signo +". A través de esta acción, se pretende llamar la atención, y asi la información sobre Pascua Lama se pueda divulgar fácilmente.

También se pretende que esta acción sea fotografiada, y se puedan recopilar todas estas fotos para tener una muestra de la cantidad de personas en contra de este proyecto. A lo mejor muy simbólica, pero todo hecho concreto parte de una idea.

Así que a unirse a esta iniciativa!!!... rayate la mano con un signo + y fotografíate, de la forma mas original que se te ocurra. También invita a tus amigos, compañeros de curso, familiares, etc. A continuación les dejo un video y links donde puedes buscar más info.






Mas info en:
Blog "Suma contra Pascua Lama"

Viuda de la Tierra, proyecto que tuvo esta idea.

Fotolog "No a Pascua Lama", aquí se pueden mandar las fotos.

No hay comentarios: